Quiénes Somos

Casa

Quiénes Somos

Teresa Gámez - Esteticista

Me llamo Teresa Gámez y soy palenciana de nacimiento y alamedina de adopción.

 

Esteticista y emprendedora. Enamorada de mi profesión y orgullosa de llevar más de 14 años al frente del centro de belleza Teresa Gámez Estética Avanzada.
Desde el momento en que conocí el mundo de la imagen personal me convertí en una entusiasta de esta profesión.

 

Terminé mi formación como Técnico Especialista en Estética en 2005. Desde entonces, la pasión que siento por la estética me ha empujado a asistir y participar en numerosos cursos, formaciones y talleres. He obtenido titulaciones oficiales en distintos protocoles de trabajo como masajes ayurvédicos, cañas de bambú, piedras calientes, microblading, diagnóstico facial y aplicación de cosmetología avanzada entre otros.

 

Cuento con la habilitación profesional de todas las firmas con las que trabajo: Indiba, Skeyndor, Thuya, Mesoestetic, Cocoon Medical, Master Color Guinot, CV primary cosmetic…, etc, y siempre he intentado aprovechar la oportunidad de perfeccionar técnicas y ampliar conocimientos de la mano de profesionales de la talla de Lewis Amarante o Emma Ochirova.

 

Siempre tuve la fortuna de disfrutar de superiores y compañeras tan bien preparadas que, sin pretenderlo, me obligan a mejorar e intentar superarme día a día.

 

Finalmente, el destino hizo que me trasladara a vivir a esta bella tierra. Catorce hermosos años y lo que queda por venir.

 

¡Me encantaría que vinieras un día a visitarme!

 

Creo que he conseguido lo que me había propuesto: crear un oasis de relax en Alameda. Un refugio de belleza donde poder disfrutar del placer de relajarse y dejarse mimar.

 

Si antes de pasarte quieres conocer nuestros precios e informarte sobre alguno de nuestros tratamientos, puedes consultarlos aquí.

 

Muchas gracias por tu visita a nuestra página, por el tiempo que nos has dedicado y por los comentarios que quieras hacernos llegar.

 

Atentamente,

 

Teresa.